por Noburo » Mar 09 Mar, 2010 23:39
No lo odio...creo recordar que dije que lo tengo cruzado, es un equipo que no me gusta ni un pelo, y por qué?? porque lo gana todo, porque no juega un pimiento y para encima en una contra gana, y además porque no me gusta su afición...mira al pobre Mito, sin seguidores por culpa del Kashima, jeje. La verdad que por muy equipo japonés que sea...yo no puedo cambiar mi opinión sobre él solo por que juegue Champions, es decir, si me cae mal en liga, no puedo llegar en Champions y apoyarles...No te digo tampoco que si juega un equipo árabe contra el Kashima pues preferiré que gane el Kashima, pero tampoco me alegraría. Menos que le gane al Jeonbuk, que como sabeis, es el equipo coreano que me gusta.
Respecto al Kawasaki, pues me da pena la verdad, es un equipo humilde que se ha convertido en puntero. Ya recuerdo el año pasado que no tuvo demasiado buen comienzo tampoco, le cuesta entrar en dinámica positiva, pero cuando se pone manos a la obra...yo la verdad que le deseo suerte al Kawasaki pero a partir de la 3ª jornada, que la que viene juega contra nosotros...

Shizuoka is orange.