Asian Champions League 2010

La Liga de Campeones Asiática

Re: Asian Champions League 2010

Notapor Matsui » Mar 09 Mar, 2010 17:49

Esteghlal (Irán) 0-0 Al Jazira (Emiratos Arabes)

Esteghlal 4 Puntos
Al Jazira 1 Punto
Matsui

Notapor Matsui » Mar 09 Mar, 2010 19:26

Al Wahda (Emiratos Arabes) 1-2 Bunyodkor (Uzbekistán) (Doblete de Denilson)

Al Wahda 0 Puntos
Bunyodkor 6 Puntos

Al Gharrafa (Qatar) 3-2 Al Ahli Jeddah (Arabia Saudi)

Al Gharrafa 6 Puntos
Al Ahli Jeddah 0 Puntos
Matsui

Notapor Noburo » Mar 09 Mar, 2010 21:20

Sinceramente me ha dado rabia la victoria del Kashima. Normalmente sus partidos me resultan indiferentes pero no contra el Jeonbuk. Tengo al Kashima cruzado y no se por qué...será porque me recuerda a mi enemigo español...
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Matsui » Mar 09 Mar, 2010 21:38

el Kashima tiene calidad pero nose puede ni comparar con el Madrid porque nosotros no oimos estupideces del Marca (Sponichi,Nikkan Sports o Yomiuri) sino que nos limitamos a leer pero en las webs con lo cual nose puede comparar la manera de odio,tal vez los odies porque nunca hacen nada pero sin embargo ganan todos sus partidos por la calidad de sus futbolistas o que tambien no te guste porque siempre gana la liga pero si no fuera por el Kashima que a dado la cara por el futbol Japonés ganando lo digo, porque el Kawasaki que lo de hoy no a sido culpa suya a perdido 1-3 con 2 bajas importantes y mañana vete a saber si gana el Hiroshima,el Gamba es posible que gane pero yo sigo diciendo que estan un poco tocados,Noburo pero si tu fuiste del Kashimaaaa..y Samurai tambien y tambien lo odia...y el Urawa Reds tampoco tienen nada que ver ni con Madrid ni con Barça porque almenos yo no leo nada raro de echo hacen años que no ganan la liga si no me equivoco,yo solo digo que nos unamos más con los equipos japoneses ;)

Al Ittihad Jeddah (Arabia Saudi) 2-2 Zob Ahan (Irán)

Al Ittihad Jeddah 1 Punto
Zob Ahan 4 Puntos
Matsui

Notapor Noburo » Mar 09 Mar, 2010 23:39

No lo odio...creo recordar que dije que lo tengo cruzado, es un equipo que no me gusta ni un pelo, y por qué?? porque lo gana todo, porque no juega un pimiento y para encima en una contra gana, y además porque no me gusta su afición...mira al pobre Mito, sin seguidores por culpa del Kashima, jeje. La verdad que por muy equipo japonés que sea...yo no puedo cambiar mi opinión sobre él solo por que juegue Champions, es decir, si me cae mal en liga, no puedo llegar en Champions y apoyarles...No te digo tampoco que si juega un equipo árabe contra el Kashima pues preferiré que gane el Kashima, pero tampoco me alegraría. Menos que le gane al Jeonbuk, que como sabeis, es el equipo coreano que me gusta.

Respecto al Kawasaki, pues me da pena la verdad, es un equipo humilde que se ha convertido en puntero. Ya recuerdo el año pasado que no tuvo demasiado buen comienzo tampoco, le cuesta entrar en dinámica positiva, pero cuando se pone manos a la obra...yo la verdad que le deseo suerte al Kawasaki pero a partir de la 3ª jornada, que la que viene juega contra nosotros...
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Goukaji » Mié 10 Mar, 2010 00:20

A mí tampoco me gusta demasiado el Kashima. Es como si fuera el Barça, porque comparten el que tengan buenos jugadores y sepan jugar, aunque evidentemente no estén al mismo nivel ni de coña. Pero alegra que ganen en Champions. Estaría bonito que si el Madrid ganara la Champions este año se tuviera que enfrentar al Kashima, a ver qué hacían.

En lo que respecta al Kawasaki y al Sanfrecce, mucha suerte para ambos, aunque yo creo que el Sanfrecce se queda fuera y el Kawasaki tendrá que pelear mucho el pasar de ronda (aunque esperemos que pasen los dos). Y por supuesto quiero que gane el Gamba y que se quite el mal sabor de boca de la derrota contra el Nagoya.
Goukaji

Notapor Manolo Yamamoto » Mié 10 Mar, 2010 00:30

Bueno yo estoy con el Kashima en Champions sólo que cuando juegue contra otro equipo japonés quiero que pierdan, aunque lo de hoy era un poco contradictorio porque el Jeonbuk es el que me gusta de korea y el Kashima ya gana demasiado así que hoy quería que perdieran jeje, pero bueno lo ideal para mí es que ambos pasen de ronda.

En cuanto a los míos, es que toda la suerte que tiene el Kashima no la suele tener el Frontale, hoy con el terreno en condiciones seguro que habíamos rascado algo más, en todo caso el partido fue mínimo para empate porque los chinos no tiraron más que esas tres veces a portería y con Kengô, Juninho y Vitor Junior de vuelta el equipo creo que irá a mejor así que espero una notable mejoría en Champions porque para pasar habrá que ganar prácticamente los cuatro partidos, pero vamos que el de hoy clama venganza, el del Seongnam puede pasar pero lo de hoy está claro que la nieve jugó un factor determinante.
Manolo Yamamoto

Notapor Noburo » Mié 10 Mar, 2010 00:45

Samurai ha dicho que el partido del Sanfrecce lo ponen en Eurosport 2, alguien sabe algo??si lo sabía no se por qué no lo ha puesto él aquí...en fin. Si alguien sabe algo que lo diga porque sería interesante verlo.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Noburo » Mié 10 Mar, 2010 01:14

Confirmo que el partido de las 11:30 se verá en Eurosport 2.

No me gusta tener malos rollos con la gente, pero he de decirle a Samurai, que en este foro desde un principio de solidaridad en el que cada uno aporta lo que buenamente puede. Tu eres el primero que pides links para los partidos y proxys, y nunca nadie te ha dicho nada, al contrario, siempre los hemos aportado sin problemas. Ahora lo que me parece fatal es que para una vez que tienes constancia de donde se va a poder ver un partido, entres en el foro y ni siquiera te dignes a ponérnoslo,cuando siempre hemos sido generosos contigo. Lo digo porque no es la 1ª vez que se que estás viendo un partido y no lo pones en el foro. Espero que recapacites. Y no escribo esto para que le pidas perdón a nadie, simplemente para que la próxima vez que tengas algo que lo aportes a la gente igual que la gente lo aporta, ¿qué sería del foro si Manolo se viese los partidos y no colgase los links? pues que todos nos quedaríamos sin fútbol japonés.

Siento a los foreros si me he pasado, pero me ha dolido esa actitud de insolidaridad. Espero que no me echeis por esto :(
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Matsui » Mié 10 Mar, 2010 01:18

es verdad que a mi me dijo eso que mañana daban en Eurosport2 y en el foro no lo veo,lo a dicho que daban el Nagoya-Kawasaki pero no el de mañana,ami antes tambien me a pedido si habia un cartel de esos como mi firma pero de J1 le he dicho que lo buscase y lo andaba buscando por imagenes google,le dije que fuera a webs y nose que habrá hecho,por cierto me mola un huevo este banner http://www.jsgoal.jp/acl/
Matsui

AnteriorSiguiente

Volver a Asian Champios League