Reparto de responsabilidades para la nueva página

Comentarios sobre el funcionamiento de la Web, errores encontrados, sugerencias de mejoras, etc...

Re: Reparto de responsabilidades para la nueva página

Notapor carlos_1991 » Lun 14 Dic, 2009 13:26

Bueno parece que el reparto está casi hecho, ahora solo hace falta la confirmación de Miguel Angel o de Manolo/Matsui. Para mi está bien así.

Pd: ¿La nueva página estará para el inició de la J-League 2010?
carlos_1991

Notapor Noburo » Mié 03 Mar, 2010 03:46

Va a empezar la liga y no vamos a tener página. Hace 4 meses Miguel Ángel nos dijo que estaba casi hecha, ¿Qué habrá pasado?
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor carlos_1991 » Mié 03 Mar, 2010 21:45

Noburo escribió:Va a empezar la liga y no vamos a tener página. Hace 4 meses Miguel Ángel nos dijo que estaba casi hecha, ¿Qué habrá pasado?

A saber, estará ocupado. Yo ya casi que renunciaría. Yo estoy empezando un proyecto para una página de fútbol con gente que sabe bastante.
carlos_1991

Notapor Manolo Yamamoto » Mié 17 Mar, 2010 13:02

Qué agradable sorpresa me acabo de encontrar en la web :D esperemos poder ir completando y mejorando la página.
Manolo Yamamoto

Notapor Matsui » Mié 17 Mar, 2010 13:10

está de puta madre,poco a poco :mrgreen: Gracias por la info Manolo que si no lo hubieras dicho no me hubiese enterado
Matsui

Notapor carlos_1991 » Mié 17 Mar, 2010 13:45

Esta muy chula!!!!!! :mrgreen:. Faltan bastantes cosas pero empezamos por buen camino.
carlos_1991

Notapor Matsui » Mié 17 Mar, 2010 13:52

yo estoy muy involucrado en la J2,si quereis me puedo ocupar de un trozo de la J2 y que otros dos me acompañen en esta labor,o uno,con dos creo que somos suficientes para la J2,tambien puedo aportar datos del Futbol Japonés Regional como llevo haciendo un tiempo ;) ah! y la JFL que si quiere Noburo la puedo hacer con él
Matsui

Notapor Noburo » Mié 17 Mar, 2010 15:40

Joder que sorpresón...ya decía yo que ayer me extrañó ver conectado a Miguel Angel y que no dijese nada.

Me parece buena idea lo de ocuparme con Matsui de la JFL. A parte de eso me gustaría ocuparme por supuesto de más cosas. Me gusta el tema de poner plantillas y actualizarlas, pero estoy abierto a cualquier tema en el que querais que colabore, porque os puedo asegurar que hoy día, la liga japonesa es la única que sigo.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor OLi » Mié 17 Mar, 2010 17:07

Bueno! acabo de ver la página y ha sido una sorpresa. Esta muy bien, obviamente todavía le falta, sobre todo de información, pero esta bastante bien.
Muy fácil navegar por ella y sin estar muy recargada. La verdad un 10.

Lástima que no tenga demasiado tiempo para ayudar en la página... de todas formas si puedo hacer algo, estoy por aquí para ayudar en lo que sea ;)
OLi

Notapor kusagol » Mié 17 Mar, 2010 17:47

Se ve bien, me gusta lo que si hay que cambiar un poco son las palabras en ingles, los colores están sobrios y bonitos, si tienen problema de diseño me avisan y les hecho una mano y los artículos según pase el tiempo se iran escribiendo más y sobre el detalle de cada equipo..
kusagol

AnteriorSiguiente

Volver a Página Web futboljapones.com