Usuarios

Bienvenidos al nuevo Foro de futboljapones.com

Re: Usuarios

Notapor Noburo » Mar 09 Mar, 2010 21:03

Se bienvenido de nuevo y espero que no abandones de nuevo el foro, jeje. Que esto cada vez tiene más usuarios y se está poniendo interesante.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor OLi » Mié 10 Mar, 2010 18:13

Hola a todos! aprovecho este hilo para presentarme... o para reengancharme desde el antiguo foro :D

He estado leyendo los hilos más modernos y veo que todavía quedan algunos de los que estaban por el antiguo foro, como Manolo(el único que me acompañaba como fan del Frontale), MisterX (Con el que tenía buenas charlas sobre fútbol y sobre el Gamba) o incluso Iconoclasta que también ha llegado hace poco. Además de que hay muchos nuevos, así que esto esta bastante animado...

Desde que se cerró el otro foro por diversos temas, me quedaba muy poco tiempo libre, así que deje un poco la J-league olvidada (no totalmente olvidada, seguía los resultados y si podía veía algún resumen del Frontale, pero poco más) Este año he vuelto a los estudios y más o menos me dejan tiempo libre, así que aprovechando que ha empezado la liga, me acorde del foro y aquí estoy para hablar un poco de fútbol japones y ponerme al día, que la verdad estoy un poco pegado todavía... jeje

Saludos a todos!!
OLi

Notapor Matsui » Mié 10 Mar, 2010 18:16

rebienvenido al foro :mrgreen:
Matsui

Notapor Noburo » Mié 10 Mar, 2010 18:42

Un placer conocerte. La verdad que se está formando un grupo bastante bueno entre los nuevos y los del antiguo foro. Espero que los antiguos sigais viniendo a menudo, que seguro que teneis mucha experiencia que enseñarnos.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor carlos_1991 » Mié 10 Mar, 2010 21:09

Bienvenido OLi :mrgreen:, un placer que te decidas a volver a seguir la liga con nosotros. Espero que nos aportes la experiencia que tienes.
carlos_1991

Notapor Manolo Yamamoto » Jue 11 Mar, 2010 00:19

Anda si está aquí Oli el compañero frontalero del antiguo foro, qué bien así ya no estoy tan solo apoyando a los Kawasakiqueños :mrgreen:
Manolo Yamamoto

Notapor rokki x-win » Vie 12 Mar, 2010 11:34

Holaaa!!! he empezado hace poco en esto del futbol japones!!! y buscando por ahi he visto este foro, seria un placer q me adjuntarais ya q soy españos y por aki nadi sigue el futbol japones (menos yo XD).

viva el kashima antlers!!!
rokki x-win

Notapor Matsui » Vie 12 Mar, 2010 14:23

rokki x-win escribió:Holaaa!!! he empezado hace poco en esto del futbol japones!!! y buscando por ahi he visto este foro, seria un placer q me adjuntarais ya q soy españos y por aki nadi sigue el futbol japones (menos yo XD).

viva el kashima antlers!!!

Bienvenido tio,cada vez somos más :mrgreen:
Matsui

Notapor carlos_1991 » Vie 12 Mar, 2010 14:42

Bienvenido rokki x-win :mrgreen:. Si acabas de empezar a seguir la J League el consejo que te doy, como a todos los que empiezan, es que no te agovies con la información que hay en el foro porque si no conoces mucho y lo queires saber todo de golpe al final lo sueles dejar porque no das. Mi conseje es ese, que vallas poco a poco y por su puesto, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme a mi o al resto de gente del foro.

Un bratzo ;)
carlos_1991

Notapor samuraibcn » Vie 12 Mar, 2010 17:17

Bienvenido al foro, disfruta de esta pagina, saludos desde barcelona
Imagen

FORZA SAMURAI BLUE
GO JAPAN GO
GO URAWA
samuraibcn

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo Foro