Nuevo Winning Eleven

Videojuegos de fútbol. Parches, trucos, comentarios, etc...

Nuevo Winning Eleven

Notapor Iñaki » Jue 04 Feb, 2010 18:07

Konami anuncio la llegada en primavera de un nuevo Winning Eleven pero aun no tengo muy claro que es lo que traera.
Este es el anuncio
http://www.konami-digital-entertainment ... index.html
Iñaki

Re: Nuevo Winning Eleven

Notapor Noburo » Jue 04 Feb, 2010 18:13

Pues será igual que el anterior pero con las plantillas actualizadas. Espero que por fin salga pa ps3 que me lo quiero pillar.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Noburo » Lun 22 Feb, 2010 17:53

¿Alguien sabe si saldrá para ps3 o de nuevo es solo para ps2?
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor Mister X » Jue 25 Feb, 2010 21:25

Tal y como informa la pagina, el juego sera para PS2, PS3, PSP y Wii, basandonos seguramente en la plataforma del ultimo WE 2010 (o PES 2010 segun el pais) Por lo que pude averiguar, el juego consistira en guiar a la seleccion japonesa hasta el mundial, estimo que tambien se podra jugar en los demas modos de juego con todas las demas selecciones y con los clubes que acostumbra licenciar Konami. Lo malo es que al parecer este titulo solo vera la luz en japon y por ende estara integramente eb japones.
*TERCER PUESTO EN LA COPA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA TOYOTA 2008*
Imagen
*J.League 2005 *Xerox Supercup 2007 *Nabisco Cup 2007 *Pan Pacific Cup 2008 *ACL 2008 *Emperors Cup 2008-2009
Mister X

Notapor Goukaji » Jue 25 Feb, 2010 22:24

¡Que metan la J-League! No caerá esa breva, pero por tener fé no cobran :mrgreen:
Goukaji

Notapor Noburo » Vie 26 Feb, 2010 17:34

De verdad que no entiendo por qué no la ponen. El Fifa pone innumerables ligas de las que muchas no jugaremos en la vida, y en el Pes, una liga que tienen perfecta con estadios y todo, no la ponen...de verdad que es algo que no me entra en la cabeza.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor torobaraka83 » Sab 03 Abr, 2010 14:14

supongo que terminaran poniendo la J-League 1 y la J2 pk sino no tiene ningun sentido que hagan el Winning Eleven 10 en Japones y solo para Japon. Ademas aunque lo hagan para PS3 o PS2 no creo que sea compatible con la version europea....

La unica soluccion que veo es esperar a que alguien por la Red , cuelgue un Workshop JLWE2009CC pero del año 2010. y pasarlas a mano o algo asi.... de todos modos no se puede fiar mucho de los stats pk infravaloran demasiado a los jugadores J-League. Y por esa regla de 3 por la manera que se tiene de regatear en el Pes2010 ningun jugador de la J-League podria hacer un "regate especial" y seria un poco royo y cutre.

pd- si alguien quiere el Workshop o algo creo que estaba en algun post de este foro. sino, me decis y lo subo a megaupload para que os lo podais bajar(eso si, son de la liga 2009)
SIEMPRE RACING! El "Zar" Dimitri Radchenko , siempre sera idolo y leyenda
ImagenImagenImagen
TADANARI LEE ,KOROKI,RENATINHO, KENTA KANO ,DIEGO, MARQUINHOS ,MAKINO, OKAZAKI, CHONG TESE, MARCIO RICHARDES ,PEDRO JUNIOR... CUANTO FUTBOL HAY EN LA J-LEAGUE!
torobaraka83

Notapor Noburo » Sab 03 Abr, 2010 18:07

Yo también ando buscando el Workshop de 2010. En el 2009 tuve que cambiar todos los Stats que pusiste porque algunos los inflaste mucho (los de equipos pequeños sobre todo) y a los grandes no los tocaste mucho, y cuando jugaba una liga tenía siempre en descenso al Gamba, Kawasaki y Kashima, sin embargo al Jef, Jubilo y Kyoto luchando por el título, jeje.

Yo había leído una vez que los juegos japoneses no valían para la PS2 pero que la PS3 si que es compatible para todos los formatos del mundo, por lo que si que podría jugarse al Winning Eleven J-League.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Notapor torobaraka83 » Sab 03 Abr, 2010 18:26

Noburo escribió:Yo también ando buscando el Workshop de 2010. En el 2009 tuve que cambiar todos los Stats que pusiste porque algunos los inflaste mucho (los de equipos pequeños sobre todo) y a los grandes no los tocaste mucho, y cuando jugaba una liga tenía siempre en descenso al Gamba, Kawasaki y Kashima, sin embargo al Jef, Jubilo y Kyoto luchando por el título, jeje.

ahora lo que hare con los stats sera subir de 3-5 numeros de los 3 jugadores franquicia de cada equipo, pero sin exageraciones.

pongo ejemplo:

Okazaki de Shimizu necesita mejorar los stats , de remate, respuesta....
M.Richardes de Albirex le subire el pase o el disparo de faltas
Diego de kyoto necesita mas potencia de disparo y pase largo.
Endo de Gamba mas tecnica, control de balon...
Kengo Nakamura de kawasaki , mucho mejor pase y tecnica tb
....

De todos modos , si me quieres hechar una mano y decirme tu opinion sobre quienes tendrian que mejorar , seria una gran ayuda. ya que asi se podria hacer todo mas neutral. Aunque ya te digo , que en el anterior OF no hice distincion alguna ni favoritismos.

pd- yo cuando jugaba al OF, los de descenso solian ser montedio, Oita, jef... pero como bien has dicho alguna vez, aparecia Kashima o urawa..... de todos modos el Of del año pasado fue un comienzo lo mas decente posible , pero este año estara mucho mejor.

pd- noburo, ya me contaras que tal los Kits , no tardare en hacer la camiseta de Shonan

saludos
SIEMPRE RACING! El "Zar" Dimitri Radchenko , siempre sera idolo y leyenda
ImagenImagenImagen
TADANARI LEE ,KOROKI,RENATINHO, KENTA KANO ,DIEGO, MARQUINHOS ,MAKINO, OKAZAKI, CHONG TESE, MARCIO RICHARDES ,PEDRO JUNIOR... CUANTO FUTBOL HAY EN LA J-LEAGUE!
torobaraka83

Notapor Noburo » Sab 03 Abr, 2010 18:41

Te agradezco mucho los kits, hasta el 12 no puedo probarlos , que es cuando voy a Zamora. De todas maneras, como los meto??en datos del juego, no??en la carpeta esa de datos guardados, no???

Gracias Torobaraka, 1ª vez que lo escribo bien.
Imagen

Imagen

Shizuoka is orange.
Noburo

Siguiente

Volver a Videojuegos